Atención al Ciudadano

Solicitud de Acceso a la Información

Estimado ciudadano, para realizar la solicitud de acceso a información, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a Información Pública, deberá llenar el formato adjunto con el siguiente contenido:

a) Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y domicilio.
b) De ser el caso, indicar el número de teléfono y/o correo electrónico.
c) Firma del solicitante, o en caso no saber firmar o estar impedido de hacerlo, colocar su huella digital.
d) Expresión concreta y precisa del pedido de información.
e) En caso el solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud.
f) Precisar el medio por el cual requiere la respuesta: copia simple, CD, correo electrónico u otro medio.

La solicitud podrá ser presentada de manera virtual, al correo electrónico  , o de manera presencial en la Mesa de Partes del Despacho Presidencial.

Formato de solicitud de informacion

Mesa de Partes

Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, Lima 1, Perú.
Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria
Teléfono: (511) 311-3900 Anexos 5980-5981
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:15 p.m.