Consulte el Estado de su Expediente

Bienvenido

Estimado ciudadano, para conocer el estado del expediente que presentó en la Mesa de Partes del Despacho Presidencial, deberá ingresar el número de expediente y la clave asignada. Ambos datos se encuentran en el comprobante de registro entregado en la Mesa de Partes, tal como se muestra en la imagen.

voucher

Datos de consulta

-

Si usted no cuenta con la clave de su expediente puede comunicarse al 311-4200 anexos 5980, 5981 o al correo electrónico atencion-ciudadadano@presidencia.gob.pe. El horario de atención de la Mesa de Partes es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 05:15 p.m.

Consulte aquí los expedientes anteriores al 01 de enero 2018

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, Lima 1, Perú.

(511) 311-3900 Anexos 5980-5981

atencion-ciudadadano@presidencia.gob.pe

Horario de Atención

Lunes a Viernes:8:30 a.m. a 5:15 p.m.