Jefe de Estado señaló que reunión con Frente Amplio "Ha sido constructiva"

Dialogaron sobre la situación laboral en el país, agricultura, recursos hídricos, y la  mejora del presupuesto para la educación y la salud.

Lima, 21 de diciembre de 2016.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, consideró que la reunión sostenida con los congresistas del Frente Amplio ha sido "constructiva", y seguirán conversando sobre los temas trascendentes para el país.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Sala Grau de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado refirió que dialogaron sobre "el tema del trabajo en el Perú, los derechos laborales, mejoras en los sueldos y más beneficios para los trabajadores, sobre todo en un país donde impera la informalidad y hace que los sueldos sean bajos".

Refirió que otro de los aspectos abordados fue la agricultura. "Hemos hablado del friaje, del programa Sierra Azul que hemos lanzado, y que necesita más recursos", así como de la importancia de los recursos hídricos en el país, "del agua, las pequeñas represas, los sistemas de riego, el apoyo al pequeño agricultor y a los campesinos".

Finalmente, el mandatario comentó que conversaron sobre la necesidad de mejorar el presupuesto para los sectores de educación y salud, que actualmente son muy bajos.

En la cita participó el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y los parlamentarios Marco Arana, Horario Zeballos, Wilbert Rozas y Edyson Morales.

Lima, 21 de Diciembre de 2016
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :