Presidente Kuczynski dialogó con representantes del APRA sobre temas sociales, sistema penitenciario, educación y salud pública

Lima, 21 de diciembre de 2016.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, calificó de "buena conversación"  la reunión sostenida con los representantes del Partido Aprista Peruano, efectuada esta tarde en su vivienda ubicada en San Isidro.

En ese sentido, el mandatario saludó la colaboración de los representantes del APRA al abordar temas sociales, del sistema penitenciario, educación y de salud pública. 

El jefe de Estado indicó que se trataron temas de destrabe de obras,  prioridades sociales, y la electrificación urbana y rural que aún no está al cien por ciento.

De igual forma, refirió que dialogaron sobre la situación de los penales, el sistema de bloqueo de celulares, y respecto al apoyo que desde los poderes Ejecutivo y Legislativo se debe dar a la educación y salud pública, y a las pensiones.

"Me siento muy contento con esta reunión, y vamos a seguir hablando con las principales bancadas del Parlamento, a través del diálogo nacional y conversaciones individuales",  finalizó el jefe de Estado. 

Lima, 21 de Diciembre de 2016
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :