Presidente Kuczynski recibe cartas credenciales de embajadores de la Soberana y Militar Orden de Malta, Marruecos, Hungría y Argentina

Lima, 16 de mayo de 2017.- El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores de Marruecos, Hungría, Soberana y Militar Orden de Malta, y Argentina; durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Se trata de los embajadores del Reino de Marruecos, Youssef Balla; de Hungría, Gábor Kaleta; de la Soberana y Militar Orden de Malta, Fabrizio Francesco Vinaccia; y de Argentina, Ana María Ramírez.

El acto protocolar se inició con la interpretación del himno nacional de los referidos países, a cargo de la banda de músicos de la Escolta Presidencial “Mariscal Domingo Nieto”, del Ejército Peruano.

Posteriormente, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, los embajadores efectuaron la entrega de sus credenciales al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna. 

Durante la actividad, el primer mandatario invitó a cada uno de los diplomáticos a la Sala de Embajadores, donde sostuvo una conversación sobre temas de interés internacional.

Lima, 2017-05-16
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :