Mandatario a la selección: “Confío en ustedes para llegar a Rusia, jueguen con el corazón y la cabeza”

Lima, 09 de octubre de 2017.- El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su esposa Nancy Lange, visitaron esta noche a los integrantes de la selección peruana de fútbol para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán mañana ante Colombia.

El presidente Kuczynski llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores del combinado nacional para saludarles y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, expresó.

Kuczynski estrechó la mano a los jugadores y al entrenador Ricardo Gareca, y les manifestó que mañana "lleven en alto la camiseta peruana", y cada paso que den en el gramado lo hagan con "firmeza y decisión".

Por su parte, Nancy Lange saludó a los seleccionados, y de  manera especial a Miguel Trauco y Paolo Guerrero, a quienes les dijo que son sus “jugadores favoritos”, por el empeño y coraje durante el juego.

Lima, 2017-10-09
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :