Presidente Kuczynski recibió las cartas credenciales de embajadores de Colombia, Honduras, Portugal y de la República de Corea

Lima, 31 de enero de 2018.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores de Colombia, Honduras, Portugal y de la República de Corea del Sur, durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
 
Se trata de los embajadores Mónica Lanzetta Mutis, de Colombia; Jorge Alberto Milla Reyes, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Honduras; Alfonso Henriques Abreu de Azeredo Malheiro, de Portugal y June-Hyuck Cho, de la República de Corea.
 
El acto protocolar inició con la interpretación del himno nacional de los referidos países, a cargo de la banda de músicos de la Escolta Presidencial "Mariscal Domingo Nieto", del Ejército Peruano. La actividad tuvo lugar en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno.
 
En tanto, en el Salón Dorado, los embajadores realizaron la entrega de sus credenciales al presidente Kuczynski, quien estuvo acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín.
 
Durante la ceremonia, el mandatario se reunió brevemente con cada uno de los diplomáticos en la Sala de Embajadores, donde mantuvo una conversación sobre temas de interés binacional e internacional.

Lima, 2018-01-31
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :