Presidente Vizcarra realizó una visita de trabajo a la Maternidad de Lima en el día de las madres

Jefe de Estado envió un afectuoso saludo a todas las madres del país, y reafirmó su compromiso de trabajar intensamente para lograr un Perú mejor para sus hijos.

Mandatario conoció a los tres primeros bebés nacidos esta madrugada.

Lima, 13 de mayo de 2017.- En una jornada tan especial, el presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó una visita de trabajo al Instituto Nacional Materno Perinatal, y envió un afectuoso saludo a las madres del Perú en su día.

El jefe de Estado llegó esta mañana a la Maternidad de Lima al promediar las 6:30 horas, y aprovechó la ocasión para conocer a Gareth, Angela y Kendall, los tres primeros bebés nacidos en la madrugada de hoy en la Maternidad de Lima.

En esta fecha especial, el mandatario conversó y saludó a Luz Díaz, Flor de María Jiménez y Cynthia Calle, madres de los menores;  y manifestó su reconocimiento a todas madres peruanas, quienes con su esfuerzo, dedicación y cariño buscan conseguir un país mejor.

Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al país, y así lograr un futuro promisorio y un Perú mejor para sus hijos.

El presidente Vizcarra estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah. Ambas autoridades constataron la atención en el Instituto Nacional Materno Perinatal, el centro médico más emblemático y de referencia a nivel nacional en la atención de casos de alta complejidad gineco-obstétrica y neonatal.

Lima, 2018-05-13
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :