Jefe de Estado fue nombrado "Campeón por la Inclusión" y se reunió con atletas que representarán al Perú en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales

Lima, 30 de octubre de 2018.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió y compartió una tarde de deporte con la delegación de atletas peruanos que participarán en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, que se realizará del 9 al 17 de noviembre en Santo Domingo (República Dominicana).

El mandatario auguró que los atletas pondrán su mejor esfuerzo y llenarán de orgullo al Perú. "Pondrán el nombre del Perú en lo más alto. Gracias por representarnos", señaló.

En este marco y con motivo del 50º aniversario de las Olimpiadas Especiales, el jefe de Estado fue nombrado como embajador de la Campaña Internacional "Inclusión es Evolución" y será el encargado de llevar el mensaje de sensibilización y fomento de la igualdad entre las personas.

A través de esta campaña, se espera aumentar la conciencia pública acerca de la inclusión de las personas con habilidades especiales.​

Lima, 2018-10-30
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :