Presidente Vizcarra tomó juramento a nuevos ministros de Trabajo y Promoción del Empleo; Comercio Exterior y Turismo; y de Cultura

En ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Lima, 18 de diciembre de 2018.- El jefe de Estado, Martín Vizcarra, juramentó esta tarde a los nuevos ministros de Trabajo y Promoción del Empleo; Comercio Exterior y Turismo; y de Cultura durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

En la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo asumió el cargo, Sylvia Cáceres Pizarra, es abogada y especialista en materia laboral, administración del trabajo y políticas de seguridad social. Además, se desempeñó como titular de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) y como secretaria técnica del Consejo Nacional de Trabajo. 

El mandatario también tomó juramento a Edgar Manuel Vásquez Vela como nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo. Es economista y cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el sector público.

Finalmente, Rogers Martín Valencia Espinoza, quien se desempeñaba como titular de Mincetur, juramentó como ministro de Cultura.

Valencia es licenciado en Turismo por la Universidad San Antonio Abad del Cusco y ha sido promotor de iniciativas turísticas innovadoras, comprometidas con el desarrollo de las comunidades y la sostenibilidad ambiental.

Lima, 2018-12-18
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :