Actividades

Lima, 2019-05-22

Lima, 22 de mayo de 2019.- “Educar es brindar amor, compartir juegos, tener paciencia, respeto, complicidad y buen trato, de tal forma que se generen las condiciones adecuadas para que niños y niñas desarrollen todas sus habilidades tanto, física, social, emocional y cognitiva”, enfatizó la primera dama de la Nación, Maribel Díaz, al inaugurar la “I Conferencia internacional sobre calidad educativa en la primera infancia: Miradas”, iniciativa de la Embajada de Finlandia y la ONG Transforma.


Lima, 2019-05-15

La Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz, destacó la importancia de brindar una educación de calidad durante los primeros años de infancia, destacando el rol que tienen los docentes en este camino.


Lima, 2019-04-22

La primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, invocó a las peruanas a realizarse chequeos médicos permanentes con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar de manera temprana el cáncer.

Fue durante la ceremonia de inauguración del nuevo mamógrafo digital del Centro de Prevención de la Liga Contra el Cáncer de Surquillo. Al acto también asistieron el presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, y el director médico de esta entidad, Raúl Velarde.


Moquegua , 2019-04-13

 Con la presencia de la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, se renovó el convenio de colaboración estratégica entre el Gobierno Regional de Moquegua, y la Liga Contra el Cáncer, para el uso del local comunal por parte de esta institución.

Diaz Cabello resaltó la importancia de este convenio e invocó a la población a realizarse chequeos preventivos pues detectando esta enfermedad tempranamente se pueden salvar vidas.


Lima, 2019-04-05

 primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello visitó a inicios de este mes la sétima edición de la feria Art Lima, que exhibió obras de arte de galerías nacionales y extranjeras, y destacó la promoción y realización de estos eventos culturales en la capital.

Díaz Cabello en compañía de la directora de Art Lima, Rochi Del Castillo, recorrió las diversas salas que albergaron 59 galerías de América Latina, Europa y Estados Unidos. Asimismo, la sección principal acogió a 41 galerías consolidadas, de las cuales 13 participan por primera vez en la feria.