Viaje oficial del presidente Ollanta Humala a China

09/04/2013

Perú genera expectativas para profundizar calidad de socios estratégicos en comercio e inversiones con China

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó hoy en el roadshow de inversiones denominado “Invirtiendo en el Perú”, realizado en la ciudad de Shangai, en el cual participó un gran número de representantes de las corporaciones chinas interesadas en invertir en el Perú en los sectores Energía, Transportes y Saneamiento.

 

08/04/2013

Perú busca fortalecer vínculos comerciales con China a través de atracción de inversiones estratégicas

Como parte de sus actividades en la ciudad de Beijing, el presidente Ollanta Humala sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las principales corporaciones empresariales de China que integran el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional.

 

08/04/2013

Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino recibió a mandatario peruano

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo hoy un encuentro con el Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Yu Zhengsheng, en la ciudad de Beijing.

 

08/04/2013

Encuentro con el Primer Ministro de China sostuvo el presidente Ollanta Humala en Beijing

El Primer Ministro de la República Popular China, Li Keqiang, saludó hoy “el amplio eco” que ha tenido el discurso del presidente Ollanta Humala en el Foro Boao para Asia, al proponer una asociación estratégica entre Asia y América Latina enmarcada en una agenda para el Siglo XXI.

 

08/04/2013

Presidente Ollanta Humala rindió homenaje al pueblo chino en histórica Plaza de Tiannamen

En la histórica Plaza de Tiannamen, el presidente Ollanta Humala saludó al heroico pueblo chino colocando una ofrenda floral con los colores de la bandera peruana en el Monumento de los Héroes del Pueblo.

 

08/04/2013

Perú busca fortalecer vínculos comerciales con China a través de atracción de inversiones estratégicas

Como parte de sus actividades en la ciudad de Beijing, el presidente Ollanta Humala sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las principales corporaciones empresariales de China que integran el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional.

 

08/04/2013

El Perú y China son países con culturas milenarias que necesitan conocerse más

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien llegó a Beijing en el marco de su visita de Estado a China, presidió hoy la ceremonia de inauguración del Instituto de Estudios Peruanos en la Universidad Normal de Hebei.

 

08/04/2013

Mandatario llegó a la ciudad de Beijing como parte de la visita de Estado que realiza a la República Popular China

El presidente Ollanta Humala llegó a la ciudad de Beijing, como parte de la visita oficial que realiza a la República Popular China, y en breves minutos participará en un desayuno de trabajo con empresarios locales que conforman el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT).

 

07/04/2013

Jefe de Estado plantea en Foro Boao la creación de nuevos modelos de relación Asia-América Latina

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se convirtió hoy en el primer mandatario peruano en participar como orador en el Foro Boao para Asia, que en su edición número 12 es considerado el de mayor importancia en el continente asiático y es conocido como el “Davos asiático”.

 

06/04/2013

“Convenios firmados elevan la relación entre Perú y China a un nivel de asociación estratégica integral”, sostiene mandatario

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó que los convenios suscritos entre Perú y China, durante la visita de Estado que realiza a este país, han llevado a elevar la relación entre ambos a un “nivel de asociación estrategia integral”.

 

06/04/2013

Perú y China impulsan asociación estratégica con suscripción de acuerdos en lucha contra la pobreza, economía, agricultura y cultura

Con el objetivo de impulsar y fortalecer la relación entre Perú y China se firmaron hoy importantes acuerdos de cooperación, en el marco de la visita de Estado que el presidente Ollanta Humala Tasso realiza a la República Popular China, donde se reunió con su par Xi Jinping.

 

05/04/2013

Presidente Ollanta Humala: "El Perú puede ser el primer centro de inversiones chinas en Latinoamérica"

Mandatarios sostuvieron encuentro en la ciudad de Sanya, en actividades previas al Foro Boao para Asia. El Jefe de Estado chino resaltó que esta visita “imprimirá un impulso importante para que la asociación estratégica entre China y Perú registre avances sustantivos”.

 

05/04/2013

Arriba a China el presidente Ollanta Humala para realizar visita de Estado y participar en Foro Boao

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó hoy a la ciudad de Sanya en la Isla de Hainan, República Popular China (aproximadamente a las 09:00 horas de Lima), con el objetivo de realizar una visita de Estado; así como para participar en el Foro Boao para Asía (BFA) y sostener importantes reuniones de trabajo con empresarios e inversionistas de este país asiático.

 

Comparte esta noticia en:

Autor: hmatias
Imprimir PDF

Central Telefónica: (511) 311-3900 y (511) 311-4300