Notas de Prensa

, 2020-04-30

Lima, 30 de abril de 2020.- El despacho de la Primera Dama de la Nación gestionó la entrega de diversas donaciones a la Comunidad Terapéutica Programa San José Obispado de Lurín – Orden Carmelita, con el apoyo de la Asociación Virgen de la Merced del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. 


, 2020-02-13

Los servicios brindados abarcan la cobertura de atención en salud y educación, programas sociales, de promoción agrícola y ganadera, defensa pública, reparaciones, temas productivos, entrega de ayuda humanitaria y capacitación en diversas materias.

Piura, 13 de febrero de 2020.- La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, articuló una jornada de acción cívica multisectorial en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, en la 


, 2019-10-25

Destacó la importancia que desde casa los padres de familia tomen las precauciones necesarias para evitar estas emergencias.

Lima, 25 de octubre de 2019.- La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, participó esta tarde del lanzamiento de la Campaña de Prevención de Quemaduras en Niños, iniciativa que promueve el Ministerio de Salud, cuyo objetivo es sensibilizar a los padres de familia y población en general sobre las medidas preventivas para evitar accidentes por quemaduras 


Lima, 2019-04-05

Jefe de Estado manifestó que el objetivo del Gobierno es garantizar el acceso a la educación sin distinciones de ningún tipo. Destacó que el rol de la universidad es fundamental para contar con una democracia sólida y garantizar un sistema socioeconómico próspero y competitivo.


Supe, 2018-12-30

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, anunció esta mañana que durante el año 2019 pondrá en funcionamiento entre 60 y 80 establecimientos de salud a nivel nacional, lo que se traduce en uno por semana, con la finalidad de ampliar la cobertura y mejorar el servicio de salud en favor de los peruanos.


La Libertad, 2018-12-28

Su compromiso de ejecutar obras en favor de las regiones del país que permitan la interconexión vial local, regional y nacional, reafirmó esta tarde el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien sostuvo que trabajará hasta el último día de su mandato para hacer del Perú un país con mejores oportunidades.