Presidente Kuczynski: "El Perú tiene grandes retos por delante que todos conocemos"

Lima, 19 de diciembre de 2016.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, destacó esta tarde que "el Perú tiene grandes retos por delante, todos los conocemos y coincidimos mucho en la mayoría de ellos". 

Sostuvo en ese sentido que el Ejecutivo y el Congreso tienen la responsabilidad de sacar adelante al país, con miras hacia el Bicentenario de la Independencia Nacional.

"Nuestra tarea es sacar al país adelante, y lo vamos a hacer el Ejecutivo y el Congreso (…) Siempre habrá alguna diferencia aquí y allá, pero no dudo de que podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegue al año 2021 con prosperidad y modernidad", expresó el mandatario.

Luego de sostener un diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el jefe de Estado señaló que se trató de una conversación "muy útil, franca y constructiva" en la que se abordaron "temas del presente y del futuro".

La cita se desarrolló en la residencia del Cardenal Juan Luis Cipriani, quien acogió la propuesta de diálogo formulada hace varias semanas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En los próximos días el presidente Kuczynski sostendrá también reuniones con líderes de otros partidos políticos. Mañana martes 20 dialogará con dirigentes de Acción Popular. ​

Lima, 19 de Diciembre de 2016
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :