Presidente Kuczynski recibió en Chiclayo avión Hércules enviado por EEUU para colaborar en las labores de apoyo a damnificados

PRESIDENTE KUCZYNSKI RECIBIÓ EN CHICLAYO AVIÓN HÉRCULES ENVIADO POR EEUU PARA COLABORAR EN LAS LABORES DE APOYO A DAMNIFICADOS

 

      

Chiclayo, 06 de abril de 2017.- Continuando con sus actividades en el norte del país, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se dirigió hacia el Grupo Aéreo N° 6 de Chiclayo, donde recibió a uno de los dos aviones Hércules enviados por el gobierno de Estados Unidos.

Las aeronaves llegaron esta mañana al país para colaborar en las labores de apoyo a los damnificados por las intensas lluvias y huaicos que han afectado diversas zonas del territorio nacional.

“(El avión) ha traído cargamentos internos del Perú, lo que pasa es que no tenemos suficientes aviones de carga, estos aviones cargan casi 20 toneladas, superior a las aeronaves que tenemos acá”, expresó el mandatario.

Kuczynski dijo que se evaluará la posibilidad de adquirir dos aviones de ese tipo a fin de atender futuras situaciones de emergencia.

 

Chiclayo, 2017-04-06
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :