Presidente Kuczynski a la selección: “Todos somos guerreros, vamos a ganar”

Lima, 06 de noviembre de 2017.- “Todos somos guerreros, vamos a ganar. Yo sé que ustedes van a ganar, Perú va a ganar”, expresó con entusiasmo el presidente Pedro Pablo Kuczynski, al despedir a los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, minutos antes de que partan con destino a Nueva Zelanda.

De manera sorpresiva, el jefe de Estado subió al avión del combinado nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darles ánimo y desearles lo mejor en este encuentro decisivo.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda este viernes a las 10:15 de la noche (hora peruana) por el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

Al interior de la aeronave, Kuczynski conversó y se tomó algunas fotografías con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol y los jugadores.

“Despedí a nuestra selección minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. #UnSoloAliento”, escribió luego el mandatario en sus redes sociales.

Previamente, la Selección Peruana de Fútbol fue despedida por la hinchada de fanáticos que se conglomeraron en los exteriores del primer terminal aéreo del país.

El vuelo de la selección partió pasada la medianoche. Se espera que arribe a las 08:45 horas del martes a Auckland – Nueva Zelanda (14:45 del lunes en Perú). 

En el chárter alquilado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viaja el cuerpo técnico y casi el total de los seleccionados.

El presidente Kuczynski coincidió con los jugadores en el Aeropuerto Jorge Chávez, al encontrarse él a punto de iniciar su viaje a la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en la ciudad de Da Nang, Vietnam.

Lima, 2017-11-06
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :