Consulta de Estado de Expedientes

Bienvenido

Estimado ciudadano, para conocer el estado del expediente que presentó en la Mesa de Partes del Despacho Presidencial, deberá ingresar el número de expediente y la clave asignada. Ambos datos se encuentran en el comprobante de registro entregado en la Mesa de Partes, tal como se muestra en la imagen.

voucher

Datos de consulta
Registro
-
Clave

Si usted no cuenta con la clave de su expediente puede comunicarse al 311-4200 anexos 5980, 5981 o al correo electrónico atencion-ciudadadano@presidencia.gob.pe. El horario de atención de la Mesa de Partes es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 05:15 p.m.

Consulte aquí los expedientes anteriores al 01 de enero 2018

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, Lima 1, Perú.

(511) 311-3900 Anexos 5980-5981

atencion-ciudadadano@presidencia.gob.pe

Horario de Atención

Lunes a Viernes:8:30 a.m. a 5:15 p.m.