Actividades de la Primera Dama de la Nación

Lima, 2019-03-14

Gracias al trabajo conjunto de los diferentes sectores de gobierno, hoy, se llevó a cabo una acción multisectorial en el distrito de Pampa Hermosa en la región de  Loreto, que brindó atenciones médicas, capacitaciones y ayuda humanitaria a la población de este alejado distrito. 

La primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello destacó los servicios y ayuda humanitaria que brindaron los ministerios de Salud, Producción, Agricultura y Riego, Inclusión Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Educación, el Instituto Nacional de Defensa Civil y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). 


Lima, 2019-03-11

Más de 8 millones de niños, niñas y adolescentes regresaron hoy a las aulas, y la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello junto a la directora Regional de Educación de Lima, Katherine Alva, participaron en el buen inicio del año escolar en la I.E. ‘República de Costa Rica’ en Barrios Altos.


Lima, 2019-03-08

Cada una de nosotras, mujeres indígenas, afrodescendientes, con discapacidad, adultas mayores, mujeres en condiciones de pobreza que salen adelante; todas contribuimos desde donde estamos para fomentar el desarrollo, bienestar y crecimiento sostenible de nuestro país. 


Lima, 2019-03-06

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, participó en la ceremonia de reconocimiento a diez mujeres que destacan y aportan desde sus localidades al desarrollo e inclusión social en el país.

“En esta semana conmemorativa, tenemos que reflexionar sobre la importancia del rol de la mujer en todos sus ámbitos”, aseveró Díaz Cabello, quien estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.