Actividades

Lima, 2019-10-17

Durante la inauguración del XIV Desfile Siempre Bellas destacó la labor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y del Club de la Mama.

Lima, 17 de octubre de 2019.-  Es necesario sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano, señaló la primera dama de la Nación, Maribel Díaz Cabello, durante la inauguración del XIV Desfile Siempre Bellas, actividad donde 


Lima, 2019-10-16

Durante la inauguración de la Exposición Nacional de Arte Inclusivo “Pinceladas de Color”, la esposa del mandatario destacó el rol de los padres y profesores en este proceso.

Lima, 16 de octubre de 2019.- La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, resaltó que es fundamental empoderar e incentivar las habilidades artísticas de las personas con discapacidad,  así 


Lima, 2019-10-04

Muestra “InternArte: Otra forma de libertad” es organizada por el Instituto Nacional Penitenciario.

Lima, 30 de setiembre de 2019.- La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, visitó la muestra “Internarte: otra forma de libertad”, primera exposición artística organizada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) 


Lima, 2019-09-04

Acompañada del presidente Martín Vizcarra, destacó la importancia de esta cruzada nacional.

Lima, 4 de setiembre de 2019.- La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, y el presidente de la República, Martín Vizcarra, entregaron esta mañana el primer óbolo voluntario a la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer, en representación de la familia del Despacho Presidencial.


Lima, 2019-08-28

Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República articuló campaña de ayuda social para localidad ubicada en la sierra de la provincia de Chincha.

San Juan de Yánac, 26 de agosto de 2019.- La Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República que lidera la primera dama de la Nación, Maribel Díaz, articuló una campaña de acción cívica en el distrito de San Juan de Yánac, ubicado en Chincha, Ica. En esta cruzada de ayuda social participaron los ministerios de Salud, Educación, Agricultura, Mujer y Poblaciones Vulnerables,